DESTAPANDO LAS MENTIRAS

DESTAPANDO LAS MENTIRAS

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, explicó en su cuenta de Twitter el diálogo con los bonistas y cuestionó el tratamiento de algunos medios de comunicación.

"Sigo leyendo, azorado, el tratamiento que da parte de la prensa al diálogo en curso con los bonistas de la Provincia de Buenos Aires", comenzó publicando el mandatario provincial.

Luego, escribió: "Observo que insisten con enfatizar que el bono que se está discutiendo fue emitido en 2011. No hace falta ser un especialista para comprender que ese no es el problema de sostenibilidad que experimenta la Provincia".

"La actual emergencia se produce por el sobreendeudamiento que generó la gestión de Macri y Vidal, en relación a los recursos disponibles. Dejo dos gráficos que lo comprueban. Esa es, ni más ni menos, la realidad", indicó.

En la red social también publicó unos gráficos informativos: "El primer gráfico muestra que 2/3 de los vencimientos de este año corresponden a la gestión Vidal. El segundo, muestra que Vidal en sus 4 años contrajo el doble de deuda que en los 8 anteriores", explicó.

Por último, remarcó que "los bonaerenses merecen un tratamiento más profesional de una cuestión tan seria y delicada".

Por otra parte, entramos en Twitter Axel Kicillof @Kicillofok, y no podemos menos que asombrarnos del grado de estupidez de los trolls a que nos tiene acostumbrado el bastardo recurso implementado por Durán Barba y su cómplice Marcos Peña.

Sentido_Comun_On @ComunOn

La única incógnita q tengo es de qué tamaño son tus glándulas lagrimales! Estás llorando sin parar desde antes del 10/12. Yo sentía q con tu llanto previo a asumir nos estabas diciendo indirectamente q eras un INCAPAZ para Gobernar... No me equivoqué! VIDAL TIENE MÁS HUEVOS Q VOS

@_DagnyTaggart_

Azorados estamos nosotros que no podemos creer que te hayan votado como gobernador siendo tan inútil verificado.

Claro que también hay supuestas personas físicas que opinan.

Alejandro J. Noceti @NocetiJano

Dedicáte a administrar en vez de boludear acá.

Las mismas personas que, si no se informase, dirían que todo se hace a escondidas y para la que los únicos trabajadores son ellos, ¡precisamente!

Le mintieron a la gente para que los vote, le siguieron mintiendo para que los cubran y ahora es esa misma gente que los votó la que miente porque la verdad les molesta.

Son los mismos necios que, mientras en las calles de la dictadura se violaban a mansalva los derechos humanos, se refugiaban en la cobarde frase de “Algo habrán hecho”.

No les alcanza la verdad si no es la verdad que ellos quieren ver.

Se pasaron una campaña y cuatro años llorando la supuesta terrible herencia y ahora, cuando lo único que se hace es dar cifras referenciales, hablan de llantos. ¡Hay que ser…!