JOSÉ "PEPE" SALVIA: Semblanza de un amigo que partió
Todo amigo que se va nos lleva a reflexionar sobre la vida, nuestros actos, los objetivos cumplidos, los sueños soñados y, por sobre todo, el valor real de las cosas.
José “Pepe” Salvia, además de haber sido intendente del Partido de Gral. Arenales en la 4ta. Región, adscribió con genuino entusiasmo a los ideales del proyecto que nos nuclea.
Su hacer político y su condición de amigo lo llevaron a fundar la peña Amistad para la victoria, junto al recordado Osvaldo Arpigiani, de quien lleva hoy el nombre la peña cofundada también, entre otros, por Rodolfo Caprioli, exintendente de Carlos Casares y Héctor Francolino, exintendente de Chacabuco, ambos de la 4ta. Región de la Provincia de Buenos aires.
José “Pepe” Salvia fue, también, un muy reconocido profesional de la medicina especializado en Ginecología, actividad que desarrolló en los últimos años en la ciudad de Junín. Justamente con relación a su actividad profesional, era habitual reiterar el chiste con un amigo de la peña respecto de que cada uno de nosotros somos la consecuencia del triunfo de un espermatozoide en la enloquecida competencia con otros 250 MILLONES de competidores en cada “carrera”. “¡Qué loco!” decía a la vez que compartía una sonrisa.
Quedarás por siempre en la memoria de tus amigos, querido “Pepe”.
Resignación y consuelo a su familia.
(Imagen gentileza del diario Democracia de Gral. Arenales)
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)